• Liga Nacional de Robótica de Competición
Liga Nacional de Robótica de Competición 12
Noticias

Carreras autónomas el sabado 3 a la 14:00 en el IFEMA

El sábado 3 de Octubre a las 14:00 en el IFEMA se celebra la primera jornada de liga, en la pasada temporada el equipo valenciano K2-Robotics obtuvo la victoria en este mismo evento, la Madrid Games Week y mantendría su liderato hasta la última jornada de liga. Sin embargo al final de la temporada pudimos ver como el equipo Inspector Gadget ya había preparado su nuevo robot de carreras, llamado Sofía, que se comportaba de manera muy fiable.

Puma Pride, segundo en la liga ha seguido mejorando su robot Pumatron y es probable que veamos al equipo castellano batiéndose el cobre por los primeros puestos. El cuarto equipo con opciones para la victoria es Jools de los hermanos Julián Aguilar.

El equipo Smith, que arrasara hace apenas dos años parece que no está teniendo mejoras significativas en sus robots y su mismo constructor no se veía con posibilidades de victoria en esta primera jornada, sin embargo la liga acaba de empezar y no nos sorprendería volver a ver a Xavier Puigmal arrasando si se dieran condiciones favorables para ello.

Durante la Madrid Games Week el club de robótica Madrid organiza talleres de robótica y también se realizan otros eventos relacionados con el gaming, como presentaciones de nuevos juegos, competiciones de e-sports, exposiciones de juegos retro y competiciones de cosplay. Esperamos veros allí y si no podéis asistir no os perdáis el video en nuestro canal.

Top